• Gestionamos eficientemente las conexiones entre las entidades financieras y empresas con sus clientes.

Red de ATM y TAS

Gestionamos y administramos la red más importante del país, con más de 7000 cajeros y 35 tipos de transacciones disponibles.

Procesamiento de tarjetas no financieras

Capturamos y procesamos programas de beneficios, millas, credenciales de obra social y otros programas no vinculados a pagos.

Inteligencia comercial

Analizamos las tendencias del mercado, los comportamientos de los consumidores y los patrones que impulsan la dirección de tu negocio para mejorar la toma de decisiones.

Embozado y personalización de tarjetas

Tenemos capacidad para embozar +2,8MM de tarjetas por mes. Grabamos tarjetas con chip EMV y banda, las personalizamos, emitimos tarjetas de coordenadas y más.

Soluciones en tarjetas de crédito, débito y prepago

Brindamos una solución end to end en la emisión y administración de todo tipo de tarjetas, a partir de aplicativos modulares por producto, segmento o rubro.

Soluciones para micropagos

Mediante tecnología contactless y cuenta virtual, simplificamos la experiencia de pago de los clientes en el punto de venta.

Tecnologías de pago

Proporcionamos soluciones en tokenización, biometría, IoT, mPOS, pagos con billetera digital, QR, entre otros.

Servicio de atención a clientes

Ofrecemos experiencia, innovación técnica y recursos que permiten establecer una relación omnicanal con el cliente: call center, back office, IVR, web/mobile.

Plataforma de pagos y transferencias

Tenemos la plataforma de pagos más importante de Argentina (PagoMisCuentas), que cuenta con +5800 empresas e instituciones adheridas y 3,8MM de usuarios que generan +14MM pagos mensuales.

Prevención del fraude y cyberseguridad

Ofrecemos soluciones para prevenir, detectar y responder a posibles situaciones de fraude mediante innovadoras tecnologías de biometría, doble factor de autenticación, firma digital, tokenización, administración de claves, scoring, device fingerprint evaluation, onboarding digital y un equipo de CSIRT reconocido internacionalmente.

Gateway de pagos

Con la plataforma más robusta y eficiente del mercado, procesamos al instante y con total seguridad, las transacciones online efectuadas con más de 50 medios de pago.

Software factory

Desarrollamos aplicaciones, plataformas, tecnologías aplicadas y todo tipo de soluciones transaccionales ad hoc.

Programas de fidelidad

Generamos programas personalizados de recompensas y beneficios especiales para premiar la lealtad de los mejores clientes.

Contamos con la flexibilidad necesaria para darle respuesta a las necesidades de cada negocio.